Día de la Mujer con Casiana Torres y Martín Castro

Casiana Torres y Martín Castro presentarán DE SENDERO EN SENDERO, dentro del 1º ciclo de ‘Arte Consentido’ que se desarrollará en Mendoza durante el mes de marzo de 2017.

Martes 7 de marzo – 22 h
Lobby Bar – Av. Peltier 10, 5500 • Mendoza ciudad
Anticipadas $ 120, Taquilla: $ 150
Reservas ☏ 0261 424-3836

Con motivo de la celebración del día de la mujer, la cantante riograndense y el músico cuyano ofrecerán un show que abarcará un repertorio de grandes autores de raíz folklórica.

Casiana Torres nació en Rio Grande, Tierra del Fuego. Desde hace más de 15 años viene recorriendo la Argentina de norte a sur; Cuba, Chile, Uruguay, Francia y España, entre otros; para compartir sus canciones, con destacados artistas de nuestra música popular, como Mercedes Sosa, Teresa Parodi, León Gieco, Rudi y Nini Flores, Lidia Borda, Rita Cortese y demás.

Martín Castro (ex Markama) nació en San Martín, Mendoza. Es Licenciado en Música por la Universidad Nacional de Cuyo. Ha grabado como músico sesionista más de doscientos cincuenta discos de diferentes artistas y acompañó en sus shows a Jorge Marziali, Susana Rinaldi, Rubén Juárez, Jaime Torres, Dúo Salteño, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s