Las Hijas de Janis en Cacheuta

Este sábado 14 de octubre 23 hs “Las hijas de Janis” se presentaran en Rock and Riel Cacheuta, frente a la antigua estación de trenes de Cacheuta, Mendoza.

 

Bio de Las hijas de Janis:

Es una banda formada en 2014 en Mendoza Capital, en homenaje a la figura de la cantante e intérprete Janis Joplin.

La formación es enteramente femenina: Adriana Rodríguez (voz), “Clonti” Benegas (bajo), Julieta Lopez (guitarra), Gisela Levin (batería), Paula Sanchez (teclados).

La banda recrea las canciones más populares de Joplin y también aquellas que pueden considerarse sus lados “B”; las versiones que ella inmortalizara en su particular y especial estilo y también sus composiciones originales. Además de la recreación, hay una investigación de su sonido e incluso la banda proyecta nuevas intervenciones sonoras con invitadas y un paseo por sus discos de manera integral.

Desde su formación, Las Hijas de Janis ha recorrido ampliamente escenarios locales e internacionales como el Festival Quito Blues 2015, del cual participaron recientemente.

El show del 14 de Octubre incorpora nuevas canciones al repertorio ya clásico de la banda y promete rock y blues con la fuerza y el brillo inspirador de Joplin que siempre está presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s