Mirada Oeste 2017: intervenciones, cursos, proyecciones y mucho más

Desde el año pasado, el festival se convirtió en un encuentro provincial organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz y la Secretaría de Cultura.

Además de las proyecciones, capacitaciones y ciclos que se presentarán en espacios godoycruceños, Mirada Oeste llegará a los 18 departamentos con funciones especiales del Cine Móvil Leonardo Favio, el Domo Cultural y ciclos que se llevarán a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc y en salas de los cinco Distritos Culturales.

Sin lugar a dudas, las intervenciones serán de las actividades para atractivas para los fanáticos del séptimo arte.

El sábado 28, desde las 20 y con entrada gratuita, habrá una intervención en la Iglesia de la Merced, Montecaseros 1647, de Ciudad. La actividad denominada El órgano de tubos en la música para cine, ofrecerá la proyección del film El fantasma de la ópera, con la interpretación en vivo del músico Tincho Martín.

El domingo 29 será el turno de una de las actividades más atractivas del festival. Sobre los muros del desierto de las Huayquerías se proyectará el film Tiempos modernos, protagonizado por Charles Chaplin, acompañado por la música en vivo del grupo Les Gitans. Será a partir de las 20.

Los fanáticos del cine de terror estarán de parabienes, ya que el viernes 3 de noviembre, desde las 21, se realizará la intervención del edificio patrimonial de la Secretaría de Cultura, en Av. España y Gutiérrez, de Ciudad y se proyectará la clásica versión de 1990 de It, el payaso asesino, dirigida por Tommy Lee Wallace.

Como parte de las proyecciones que se realizarán en diferentes espacios de los Distritos Culturales, el sábado 4 de noviembre, a las 20, se presentará el thriller nacional Nieve negra, dirigido por Martín Hodara y protagonizado por Ricardo Darín y Leo Sbaraglia. Será en el perilago de Potrerillos, frente al Camping del ACA.

El Festival Provincial de Cine Mirada Oeste 2017 ofrece diez días para palpitar con grandes actividades relacionadas con la pantalla grande. La programación completa se puede consultar en el sitio www.festivalmiradaoeste.com o la web de la Secretaría de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s