Hoy a las 21 h, intervención de terror en la Secretaría de Cultura de Mendoza

En el marco de la novena edición del Festival Provincial de Cine Mirada Oeste, hoy viernes 3, a las 21, se presentará una intervención del edificio patrimonial de Av. España y Gutiérrez de Ciudad que incluirá la proyección del clásico It, El payaso asesino.

Repitiendo el éxito del año pasado, el próximo viernes, se realizará una intervención del edificio de la Secretaría de Cultura, con personajes salidos de diferentes films clásicos del género. Además, se podrá ver el film dirigido por Tommy Lee Wallace y calificado como apto para mayores de 13 años.

Esta actividad forma parte de las intervenciones previstas para la edición 2017 de Mirada Oeste y es con entrada gratuita.

Cásico del terror

It, el payaso asesino cuenta la historia de un tranquilo y pequeño pueblo de Maine, que está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso y que tan sólo se la conoce como It.

Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia decide volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s