Ya están seleccionados los artistas de la Vendimia Departamental de Godoy Cruz

Desde el lunes 6 de este mes tendrán lugar los ensayos, primero con bailarines folklóricos y, el lunes 13, comienzan actores, actrices y bailarines de contemporáneo.

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad ya anunciaron los resultados del casting para actores y bailarines, tanto folclóricos como contemporáneos, que conformarán el equipo artístico de una majestuosa puesta que promete fascinar al público.

Entre el 9 y 16 de octubre se llevaron a cabo las audiciones para la selección de actores, actrices y bailarines que le darán vida a “Teatro de las Mil Vidas”, la Fiesta de la Vendimia Departamental 2018.

Cronograma de ensayos generales:

FOLCLORE
Fecha: Lunes 6 de noviembre
Lugar: Escuela Agustín Álvarez (Rio Gallegos y Marcos Sastre, Bº CEC)
Hora: 19:30 a 22:00

ACTORES
Fecha: Lunes 13 de noviembre
Lugar: Salón de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz (Urquiza y Colón, 1mer piso)
Hora: de 10:00 a 12:30

CONTEMPORÁNEOS
Fecha: Lunes 13 de noviembre
Lugar: Calle Azopardo 120
Hora: de 19:30 a 22:00

Cabe aclarar que durante el primer día de cada ensayo se realizará la firma de contratos, en los lugares correspondientes a cada disciplina. Los resultados de las audiciones pueden consultarse en los siguientes links:

Asimismo, los interesados pueden dirigirse al Teatro Plaza (Colón 27), el Facebook oficial de la Dirección de Cultura y Turismo o la página de la Municipalidad: http://www.godoycruz.gob.ar, como así también comunicarse al teléfono (261) 4133250.

La primera instancia de inscripción, evaluación y selección de artistas tuvo lugar el  lunes 9 de octubre, en el Teatro Plaza, primero con los actores. En la jornada participaron aproximadamente 117 artistas de toda la provincia, de los cuales se seleccionaron 20 intérpretes.

El lunes 16, entretanto, también en el Plaza, llegó el turno de los bailarines. Por la mañana se seleccionaron los representantes de estilo contemporáneo. De casi 61 aspirantes se escogieron 18 parejas de bailarines. En cuanto a los representantes del género folklórico, de 161 candidatos quedaron establecidas las 25 parejas que participarán de la puesta.

El sábado 16 de diciembre se llevará a cabo el acto central  y la coronación de la nueva soberana de Godoy Cruz, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, con un imponente espectáculo artístico dirigido por el  prestigioso realizador Francisco Carrasco que va a cautivar a vecinos y turistas.

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s