Marcelo Arce recorre la obra de Sinatra y Pavarotti en el Teatro Plaza

El próximo viernes 17, el prestigioso divulgador musical llega a la Sala Mayor de Godoy Cruz, con un espectáculo donde se propone descubrir cada tema, anécdota e historia que rodea a dos de las voces más importantes de la música mundial. La cita tendrá lugar a las 21:00 y las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro, con un valor de $300 y $350.

Estos dos genios de la voz se reunirán bajo el minucioso análisis de Arce y el público podrá ir descubriendo la maestría de esta sensacional dupla, unidos por varios puntos en común, entre ellos, el carisma y la técnica.

Con material exclusivo y fragmentos musicales editados especialmente para la ocasión, la obra del gran Sinatra será revalorizada en el marco de un show para todo público. Por la pantalla irán pasando los clásicos, sus hits y rarezas. Sus temas en solitario y los inolvidables dúos con luminarias como Tony Bennett; Elvis Presley; Judy Garland; Barbra Streisand; Liza Minelli; Ella Fitzgerald; Antonio Jobim; Sammy Davis Jr., Bing Crosby y Count Bassie.

La genialidad del cantor tiene un relato directo en Pavarotti. Su arte, magnífico y natural trazará recorridos por arias y escenas célebres filmadas en diferentes épocas, que incluyen: “La Bohéme”; “Manon Lescaut”; “Tosca”; “Turandot”; “Pagliacci”; “L’elisir d’amore”; “Lucia di Lammermoor”; “Aída”; “Don Carlo”; “Rigoletto” e “Il trovatore”. También saldrá a relucir la Alegría, el brillo y el sentimiento de las canzonettas ‘O sole mio”; “Torna a Surriento”; “Mattinata” y “Rondine al nido”. Instantes conmovedores de la música sacra se cruzan con sus espectaculares  conciertos solidarios. en compañía de Liza Minelli, Bono, Lucio Dalla y Elton John.

No es necesario decir que “My Way” es una de las cimas del show, porque además conoceremos su verdadera letra y significado. Esta icónica pieza se unirá a la otra cima, “Nessun Dorma”, de la ópera “Turandot”  (Giacomo Puccini), donde Pavarotti brilla como nunca. Además, la platea tendrá el inmenso placer de descubrir qué elementos enlazan a ambos en estas obras.

La ficha:
Espectáculo: Marcelo Arce presenta: “Sinatra y Pavarotti”.
Día: viernes 17
Hora: 21:00
Lugar: Teatro Plaza (Colón 27)
Valor de las entradas: $350 y $300
Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s