Ernesto Suárez y Daniel Quiroga despiden el año en el Independencia

El próximo sábado 25, desde las 22, estos grandes referentes del teatro local despedirán el año con una única función de la obra Un tal García.

Será en el Teatro Independencia, Chile y Espejo, de Ciudad, con una entrada general de $150.

Ernesto el flaco Suárez y Daniel Quiroga despedirán el año, en el Teatro Independencia y con uno de sus clásicos: Un tal García. En este trabajo, la obra satiriza la desocupación y la violencia social. Será el sábado 25, a las 22.

Tras celebrar los 30 años de Educando al Nene ante un teatro colmado, Ernesto Suárez y Daniel Quiroga vuelven al Independencia para despedir el año. La exitosa dupla presenta Un tal García, uno de los espectáculos que marcó el comienzo de su derrotero en el teatro de humor.

A través de las peripecias de un jubilado y un desocupado, quienes se roban mutuamente, Suárez y Quiroga satirizan la desocupación y la violencia social de nuestros días. Lo hacen, claro, con el humor reflexivo que los caracteriza y bajo los códigos del teatro popular. Con esta obra, uno de los éxitos de su amplio repertorio, Suárez y Quiroga despiden el 2017 en la Sala Mayor.

A Ernesto Suárez y a Daniel Quiroga los une la sangre y el oficio. Tío y sobrino y grandes del teatro, ambos fundaron una sociedad artística que ya alcanza las tres décadas.

Humor de medianoche, Educando al nene, El trámite, Perseguidos por reír, Un tal García, Venía por el casting y una obra que actualmente ensayan conforman el corpus de obras creadas mano a mano.

 

Prensa: Secretaría de Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s