Vuelve a Godoy Cruz la clásica Feria de Reyes

Durante los primeros días de la temporada cultural 2018, la Feria de Reyes llegará al departamento. Será la excusa perfecta para que las familias de la provincia y los turistas que nos visiten puedan apreciar el trabajo de decenas de expositores locales e invitados. El evento será con entrada libre y gratuita.              

Durante el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de enero, esta interesante propuesta llega al Parque Estación Benegas para que el público conozca múltiples creaciones diseñadas para el disfrute de los más pequeños. La finalización de la Feria coincidirá con la clásica Cabalgata de los Reyes Magos de la comuna, titulada “El principio de una historia infinita”.

Bajo la dirección del reconocido realizador Sergio Martínez, la multitudinaria puesta que renueva la ilusión de grandes y chicos, con la fantástica llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar tendrá lugar, el viernes 5, en el Ex Autódromo Los Barrancos (Presidente Perón y Oberá), a las 21:30.

Previamente, durante tres días, se podrán adquirir anticipadamente los regalos de Reyes y disfrutar, además, de distintas opciones artísticas y un amplio patio de comidas con Food Trucks.

Desde el primer miércoles de enero, la Feria de Reyes llenará de color y sonrisas el Parque Benegas, con talleres artísticos, juegos, espectáculos y actividades recreativas. Además participaran más de 40 productores de juguetes artesanales y artesanos en general, quienes abrirán sus stands para deslumbrar con diseños únicos, entre los que se podrán encontrar juguetes y objetos confeccionados para alimentar la creatividad de bebés, niños y adolescentes; como así también una amplia variedad de productos para regalar a toda la familia. 

Para agendar:

Evento: Feria de Reyes

Días: del miércoles 3 al viernes 5 de enero

Hora: 19:00 a 00:00

Lugar: Parque Estación Benegas (Panamericana y Av. del Trabajo)

Entrada libre y gratuita

Organiza: Ludoticos (Jugarte Mendoza)

Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

 

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s