Nuevo recorrido Sanmartiniano

Te invitamos a participar del primer circuito del año por los sitios donde comenzó a gestarse la hazaña libertadora de San Martín.

Regreso del General San Martín, después de su gran epopeya libertadora, predispuesto al ostracismo y encuentro con Olazábal en la cumbre del Portillo

La visita se realizará en bus y partirá el sábado a las 9 horas desde calle Garibaldi y San Martín. Es gratis y las inscripciones deben realizarse previamente en los Centros de Información Turística de Ciudad y Las Heras, ya que es una actividad en conjunto entre ambos departamentos.

El nuevo Bus Sanmartiniano se hace en conmemoración del Bicentenario del Cruce de los Andes y los participantes serán guiados por el Memorial de la Bandera, la Pinacoteca Sanmartiniana Fidel Roy Matons, la Capilla Histórica y el Campo Histórico El Plumerillo.

Desde el bus también se destacará la importancia del convento Santo Domingo, Área Fundacional, calle Corrientes, y las diferentes intervenciones de la renovación urbana junto al proyecto Sanmartiniano.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s