Vendimia de Las Heras 2018: “Miradas del corazón”

El departamento de Las Heras se prepara para vivir una nueva Vendimia, este sábado 27 a las 21 en el Parque de la Familia (Boulogne sur Mer y Almirante Brown).

Unos 250 artistas podrán en escena la historia hilvanada por Julián, quien a sus 45 años se encontrará con su niño interior para volver a esos recuerdos que mantienen vivo el corazón de cada vecino lasherino. Los protagonistas son el pequeño debutante Santino Carbonari, de seis años, y los experimentados actores mendocinos Alicia Casares y Julián Chabert.

El espectáculo, dirigido por María Laura Fuertes, se desarrollará a través de 15 cuadros que transportarán al público a lugares patrimoniales e históricos y se rendirán homenajes a personajes admirados y queridos por todos los lasherinos.

El argumento posee un mensaje de encuentro, de compromiso, de acercamiento con el prójimo, invitando a volver siempre al valor de las miradas simples, como símbolo de reconocimiento y de comunicación entre los que habitan Las Heras.

Una vez finalizada la puesta, se elegirá la nueva Reina de la Vendimia de Las Heras 2018. En total, 13 candidatas buscarán el cetro para suceder a Sol Mengali, soberana 2017, y Ruth Nuñez, virreina. Ellas son: Rocío Del Valle García (El Pastal), Julieta Cortez (Panquehua), María Virginia Godoy Puche (El Algarrobal), Valentina Victoria (El Zapallar), Julia Valentina Fernández (La Cieneguita), Rocío Abigail Bilbao (Sierras de Encalada), María del Rosario Guirado (Capdeville), Abigalí Quiroga (El Challao), AntonellaConte (El Resguardo), Daiana Nazarena Carabajal (Uspallata), Vanesa Romina Romero (El Plumerillo), Mailén Merlos (El Borbollón) y Sofía Marina León Cantos (Ciudad).

Puesta técnica

Más de 800 metros cuadrados de escenarios, plataformas y pasarelas serán propicias para sostener un montaje para 250 artistas.

Escenografías de más de 16 metros de altura se utilizarán como soporte de la orquesta en vivo que tendrá a cargo parte de la fiesta vendimial.

Más de 100 metros de pantalla Led distribuidos en todo el predio y más de 100 luminarias móviles le darán impacto y colorido visual y estético al show, pensado todo según cada uno de los 15 cuadros.

En cuanto al diseño sonoro, se ha confeccionado una simulación virtual que permitirá una vez instalado y calibrado mantener la misma presión sonora desde el primer espectador hasta el más alejado al escenario central.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s