Todo listo para el gran corsódromo de Las Heras

Con “Historia de colores”, mañana jueves a las 11, desde el estadio Polimeni, el municipio lasherino le dará un colorido cierre a las escuelas de verano con más de seis mil chicos, jóvenes y abuelos paseando por las calles del departamento.

Las escuelas de verano de Las Heras tendrán un cierre a todo color, con un desfile musical y familiar, con más de seis mil chicos, jóvenes y adultos que forman parte de los balnearios que este verano el Municipio abrió para la comunidad.

Es por eso que este jueves 15, desde las 11 de la mañana, en la esquina de Roque Sáez Peña y Roca, una estela de colores y música pintará las calles principales de Las Heras, donde la familia será protagonista en este corsódromo con “Historia de colores”.

Por su parte, hoy miércoles en la mañana el valle de Uspallata recibió los primeros festejos del corsódromo, cuando las calles despertaron con la algarabía de la escuela de verano de ese distrito de Alta Montaña.

Este año los festejos están enmarcados dentro de los Derechos del Niño, proclamados en la convención de la ONU.

Al finalizar el popular desfile de colores, el playón del estadio Vicente Polimeni será el escenario final donde todas las escuelas de verano disfrutarán de murgas, premios, sorteos y un cierre de Zumba Party que hará bailar a todos.

El recorrido del corsódromo pasará por las siguientes calles: Roque Sáez Peña, Roca, Dr. Moreno, Belgrano, San Miguel, Roca al Este, Roque Sáez Peña al Oeste, para concluir con una gran fiesta en el playón deportivo del estadio Vicente Polimeni ( Roca 401).

Un verano en Familia

Como uno de los acontecimientos comunitarios de mayor convocatoria en el departamento, ya que integra a diversos grupos sociales, este año las escuelas de verano incorporaron dos jornadas semanales destinadas a que participen los padres junto a sus hijos.

Toda la familia pudo acceder a actividades recreativas de integración: clases de zumba, entrenamiento funcional, actividades de running y deportes recreativos en equipo.

De esta forma, se buscó generar un lugar de encuentro para todo el núcleo familiar, incluido abuelos y personas con discapacidad.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s