Encuentro de Ajedrez en la Biblioteca

El sábado 17, en la Alameda, frente a la Biblioteca San Martín, tendrá lugar el primer encuentro, en el que habrá simultáneas, entre otras modalidades.

El ajedrez, ese juego que atrae a tantas personas hasta la pasión, tendrá una jornada al aire libre, en el Primer Encuentro de Ajedrez en la Biblioteca San Martín.

El sábado 17, frente a la BPGSM, tendrá lugar este primer encuentro, en el que se desarrollarán simultáneas y partidas tradicionales, desde las 10 hasta las 13.

Organizada por la Secretaría de Cultura de Mendoza y la Federación Mendocina de Ajedrez, esta será la primera jornada de un encuentro cuyo objetivo es difundir la actividad en Mendoza, incentivando a jugadores, amateurs o profesionales, a desarrollar y propagar el juego en nuestra provincia.

El denominado juego ciencia es mucho más que una posibilidad de entretenimiento, ya que no sólo desarrolla habilidades predictivas, de táctica y estrategia y mucho más en quienes lo practican, sino que también ofrece la posibilidad, en formatos como el de este encuentro, de conocer y relacionarse con otra gente.

La primera cita será el sábado 17, desde las 10 y hasta las 13, frente a la Biblioteca Pública General San Martín, y no hace falta inscripción previa ni pago alguno. Sólo hay que ir y sentarse frente a los tableros.

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s