El sábado, un nuevo Encuentro de Ajedrez en la Biblioteca

El próximo 24 de febrero, frente a la Biblioteca San Martín, se desarrollará un nuevo encuentro, en el que habrá jugadas simultáneas, entre otras modalidades.

En el corazón de la Alameda se está desarrollando el Encuentro de ajedrez, ese juego que atrae a tantas personas hasta la pasión. Se puede disfrutar de una interesante actividad al aire libre, frente a la Biblioteca San Martín.

El sábado 24, frente a la BPGSM, tendrá lugar un nuevo encuentro, en el que se desarrollarán simultáneas y partidas tradicionales, desde las 10 y hasta las 13.

Organizada por la Secretaría de Cultura de Mendoza y la Federación Mendocina de Ajedrez, esta será la segunda jornada de un encuentro cuyo objetivo es difundir la actividad en Mendoza, incentivando a jugadores, amateurs o profesionales, a desarrollar y propagar el juego en nuestra provincia.

El denominado juego ciencia es mucho más que una posibilidad de entretenimiento, ya que no sólo desarrolla habilidades predictivas, de táctica y estrategia y mucho más en quienes lo practican, sino que también ofrece la posibilidad, en formatos como el de este encuentro, de conocer y relacionarse con otra gente.

Esta nueva cita será el sábado 24, desde las 10 y hasta las 13, frente a la Biblioteca Pública General San Martín y no hace falta inscripción previa ni pago alguno. Sólo hay que ir y sentarse frente a los tableros.

 

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s