Nuevos beneficios para artistas de Vendimia

La Secretaría de Cultura incorpora mejoras para quienes desarrollan la Fiesta Mayor de la provincia.

Se adquirió un nuevo edificio para la Dirección a cargo de la fiesta; se inaugurará una Escuela para hacedores y artistas y habrá un reconocimiento para aquellos que devuelvan el vestuario, en tiempo y forma.

La Secretaría incorporó un nuevo espacio, en el que funcionará la Dirección de Producción Cultural y Vendimia y se trasladará el vestuario de los artistas de la Fiesta. El local se encuentra sobre Av. España, de Ciudad, contiguo al edificio de la Secretaría de Cultura.

En este lugar, también funcionará la Escuela de Vendimia, donde se brindarán charlas y capacitaciones para hacedores y amantes de la Fiesta Madre de Mendoza.

Por otro lado, se informó que aquellos que devuelvan, en tiempo y forma, el vestuario utilizado en Constelación del vino cobrarán un reconocimiento correspondiente al 10% de su cachet artístistico.

Aquellos que no cumplan con los plazos establecidos para la devolución de las prendas no sufrirán descuentos en su cachet, pero tampoco recibirán el reconocimiento del 10%.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s