Trabajadores de la viña visitaron el Teatro Griego

En una experiencia inédita, un grupo de trabajadores del campo mendocino recorrió las obras del Frank Romero Day.

Invitados especialmente por Cultura, el pasado miércoles, hombres y mujeres relacionados con tareas agrícolas recorrieron, junto a funcionarios del Gobierno provincial, el Teatro Griego y pudieron ver los avances de las obras que se desarrollan para la Fiesta de la Vendimia 2018.

Además de conocer cada rincón del escenario y el predio donde se realiza la Fiesta Máxima, los invitados pudieron hablar con profesionales de la Subsecretaría de Infraestructura y de Cultura, quienes brindaron detalles del proceso de producción de la puesta vendimial.

El secretario de Cultura, Diego Gareca se mostró “orgulloso” de haber podido invitar a estos trabajadores, a través de intendentes de diferentes departamentos y consideró esta actividad como una “conjunción perfecta entre el trabajo artístico, que se desarrolla en la Fiesta de la Vendimia y la labor del campo, que llevan adelante miles de hombres y mujeres de nuestra provincia”.

Los visitantes se mostraron impactados por la imponencia del escenario y la “ciudad” que hay detrás de la escenografía, por la circulan cientos de artistas y técnicos, cada año.

Al finalizar la visita guiada, funcionarios e invitados compartieron un brindis, tras lo que Gareca aprovechó para invitarlos a disfrutar del Acto Central, el 3 de marzo. “Ya vieron esta parte del trabajo, que hace un gran equipo, ahora queremos que disfruten de la fiesta en primera persona. Son nuestros invitados”, finalizó el secretario.

 

Fuente: Secretaría de Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s