El intendente Orozco recibió en México el Premio Internacional Maya

Se trata de de una distinción que se entrega cada año en el DF a los mejores gobernantes de Iberoamérica. Y Las Heras tuvo su representación en Daniel Orozco que fue galardonado el viernes entre dos mil gobernantes.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, fue reconocido como uno de los “Mejores Gobernantes de Iberoamérica”. Este viernes el lasherino recibió en la ciudad de México el Premio Internacional Maya 2018, que entrega el Instituto Mejores Gobernantes A.C.

Este organismo mundial tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública.

Daniel Orozco fue galardonado entre dos mil gobernantes de toda Iberoamérica.

Al acto de distinción estuvo acompañado por su esposa Viviana Cecco. Lo recibió el presidente del instituto Galo Limón.

“Para gobernar mi departamento necesitaba tres cosas cuando asumí en mi escritorio: una biblia para saber que la parte moral tiene que estar presente en nosotros, para mirar a la cara a nuestros ciudadanos; lo segundo era tener una constitución para saber cuáles son los derechos y deberes que tenemos todos como ciudadanos; y el tercer punto era tener un diccionario porque a través de él tenemos que tener en claro todos los días que funcionario es una persona que está al servicio de la gente”, expresó el intendente de Las Heras en su discurso de agradecimiento del premio.

Y concluyó: “Tenemos mucho que aprender, mucho para hacer, pero estamos en buen camino. Y este premio se da gracias al equipo de trabajo que tengo para lograr estos objetivos y que todos hablemos en este mismo idioma. Muchas gracias por este premio que nos alienta a seguir trabajando para nuestra gente”.

Así entonces, Daniel Orozco llega a su ciudad con este Premio Internacional Maya 2018 que se otorga a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s