El intendente Orozco sirvió un “desayuno real” a su reina

Se trató del evento vendimial organizado desde hace tres años por el Grupo Cooperativa que el pasado miércoles tuvo lugar en la bodega Trapiche (Maipú). La candidata lasherina Julieta Cortez fue recibida por el jefe comunal y sus padres.

Mesones circulares cargados de delicias matinales para degustar con café o té se ofrecieron a los invitados, entre ellos gente de los medios de comunicación, empresarios del vino, funcionarios provinciales y autoridades municipales.

El gobernador Alfredo Cornejo dedicó unas palabras a las 18 soberanas, luego de la cálida bienvenida del anfitrión, Emilio Magnaghi, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y fundador del grupo de medios Cooperativa. También su hijo Jorge agradeció la presencia de las reinas y de 12 de los 18 los intendentes mendocinos.

Daniel Orozco ya estaba preparado entonces para colocarse el delantal y servir un exquisito desayuno a la reina de la Vendimia de Las Heras, Julieta Cortez. Así como sus pares lo hicieron con sus candidatas. Y una vez degustado el manjar de sabores dulces y salados, frutas y cereales, Julieta disfrutó junto a sus compañeras la música en vivo de David Bolsoni.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s