La comedia municipal 2018 ya tiene obra y dirección

La ganadora resultó ser Recalculando, bajo la autoría de María del Valle Pereyra, Gabriela Garro, Matías González y Daniel Encina, con dirección de Gabriela Garro.

En esta edición de la convocatoria se presentaron un total de cinco propuestas, todas de gran calidad: “La Odisea” de César Brie por Cristian Di Carlo, “Oniria” de Martín Giner presentada por Hernán Iguácel y Fabián Castellani, “El avaro” de Moliere, por María José Concatti y “Lo maravilloso” de Valeria Rivas por Gabriela Simón y la ganadora “Recalculando”.

El jurado estuvo conformado por Pablo Longo en representación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza; Ariel Blasco, como Director de la Comedia Municipal 2017; Mariela Encina Lanús en representación del INT (sede Mendoza), Noelia Torres por técnica y escenografía y Alejandro Conte por la Asociación Argentina de Actores (Sede Mendoza) .

Con esta acción cultural, Ciudad de Mendoza apuesta con entusiasmo desde hace quince años y de manera ininterrumpida al desarrollo y realización teatral. Por eso, desde el municipio agradecemos la participación de todas las propuestas por su compromiso en esta acción cultural.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

*La imagen es ilustrativa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s