El programa Haciendo Historias en tu Barrio llega mañana a El Borbollón

El cronograma recorrerá cada martes y jueves distintos barrios de Las Heras.  Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Género y Rentas municipal junto Pami y Anses visitarán ahora el Cedrys N° 12 del barrio Santo Tomas de Aquino.

Acercar al vecino los servicios que realiza el municipio, solventar una respuesta acorde a la problemática que le incumbe y mejorar la relación con la comunidad circundante son las premisas de operativo que se llevará a cabo mañana jueves, en el distrito de El Borbollón. La cita será en ruta 23 esquina Paso Hondo a partir de las 9 y hasta las 13.

Tal como lo hizo hace una semana en Uspallata, el equipo municipal de Las Heras brindará atenciones a la comunidad  a través de las diversas oficinas de gestión que poseen las direcciones participantes. De esta forma, los vecinos podrán acceder a prestaciones médicas para adultos y niños, ayuda socioeconómica, gestión de microemprendimientos, acompañamiento en violencia de género, bolsa de trabajo y resolución de reclamos vecinales.

Además el móvil de Veterinaria realizará castraciones, vacunaciones, controles de sarna, moquillo y desparasitaciones para las mascotas de la zona.

En la oportunidad, los responsables de Anses y Pami brindarán asistencia para la realización de trámites. Todas estas acciones buscan elevar el nivel de respuesta hacia el vecino y mejorar la estrategia de atención ciudadana en el departamento.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s