La ciudad de Mendoza celebra el Día Internacional del Libro

El sábado 21 de abril de 10 a 14 horas, llega la “Peatonal del Libro” con la participación de 18 librerías de la Capital.

La Peatonal Sarmiento se transformará en la Peatonal del Libro que será acompañada por espectáculos en vivo. Durante la mañana del sábado se realizará una gran venta con promociones de las librerías adheridas que detallamos a continuación: Paulinas, San Pablo, Las ​Paulinas, SBS Librería Internacional,  AM Libros, Mendieta Libros, Ivan Miszei, Librería Técnica, Rayuela, Le Club, Mi Librería, Planeta Comics, EDIUM, EDELIJ, García Santos Libros, COSSET, Gildo D’Accurzio, CIL Centro Internacional del libro. Cada una ofrecerá beneficios y descuentos.

La gran venta de obras literarias estará acompañada por la actuación de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza con un ensamble de jazz. Además, en la primera cuadra de la Peatonal Sarmiento se realizarán interpretaciones de Miguel de Cervantes, José Hernández​​ y William Shakespeare.

La propuesta de la Capital es en conmemoración por la muerte de Cervantes y de Shakespeare en el año 1616. Por esto, el 23 de abril se institucionalizó el Día Internacional del Libro con actividades literarias en todo el mundo.

Prendete a la propuesta de Mendoza Ciudad. Te esperamos.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s