Más de dos mil personas ya accedieron a los servicios de “Haciendo Historias en tu Barrio”

Este martes el programa -que inició a principios de mes- visitó el barrio Santa Teresita, el jueves estará en el Cedrys N°4 del barrio Aeroparque. Se busca así solventar respuestas acordes a las necesidades de la comunidad.

El programa municipal “Haciendo Historias en tu Barrio”, que ya atendió a cerca de dos mil lasherinos en unas dos semanas, se hizo presente hoy martes en el barrio Santa Teresita en donde se realizó una serie de acciones que busca acercar y mejorar las prestaciones que lleva a cabo el municipio de Las Heras para su comunidad.

Áreas como Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Veterinaria, Género y Rentas municipal brindaron atención  a los vecinos que acudieron al playón vecinal ubicado en Álvarez Condarco y Paso del Portillo. Este jueves 19, desde las 9, el programa prestará sus servicios en el Cedrys N° 4 del barrio Jardín Aeroparque, ubicado en Las Dalias y Las Luciérnagas de El Challao.

Durante estos primeros días de recorrido itinerante, el promedio de atenciones rondó los 475 vecinos por operativo. Algunos de los servicios a los que se pudo acceder fueron: consultas médicas para adultos y niños, vacunación, ayuda socioeconómica, gestión de microemprendimientos, acompañamiento en violencia de género, programas de empleo y resolución de reclamos vecinales entre otros. Por su parte el móvil de veterinaria realizó vacunaciones, desparasitaciones y castraciones.

Según palabras de los beneficiarios, “es bueno que se realicen este tipo de actividades porque a veces por distintos motivos nos cuesta mucho llegar a los lugares donde se deben realizar atenciones o trámites que están centralizados en la Municipalidad”.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s