Relevo de Guardia, en el Memorial de la Bandera

Este jueves, a las 10, se realizará el primer Cambio de Guardia del año. Será en la explanada de la Casa de Gobierno y participarán escuelas de la provincia y funcionarios.

La tradicional y atractiva ceremonia tendrá lugar frente al Memorial de Bandera, Virgen de Carmen de Cuyo s/n, Barrio Cívico y están invitadas todas las escuelas de la provincia, público en general, mendocinos y turistas.

Además del acto militar, a cargo del Regimiento de Infantería de Montaña General Las Heras, la banda Talcahuano brinda un verdadero espectáculo que atrae a locales y visitantes del país y el mundo.

Un total de 750 alumnos de 13 escuelas de Mendoza formarán parte del acto. Las instituciones que ya confirmaron su asistencia son: Esc.1-697 Maestra Mathus de Carra, de San Martín; Esc. 1-485 Abelino Maure, de Godoy Cruz; Esc. 2-021 Pompilio Schilardi, de Las Heras; C.E.N.S. N° 3-450 Virginia Pérez de Micheletti, de Tupungato; Esc. 1-055 Corrientes, de San Martín; Esc. 1-543 Julio Raffo de la Reta; Esc. 1-601 Dr. Diego Paroissien; de Capital, Esc. PS 131 Colegio Norbridge; Esc. PS 204 Juan Agustín Maza; Esc. 1-708 Dr. Juan Ramón Guevara; Esc. 1-047 Bartolomé Mitre; Esc. 1-171 Fuerza Aérea Argentina y Esc. 1-624 Fray Luis Beltrán, de Godoy Cruz.

El horario de atención al público del Memorial es de martes a viernes, de 9 a 18. En tanto que las escuelas y contingentes de turistas que deseen visitar el espacio deberán solicitar turno por teléfono al 0261-4614203 o por correo a memorial@mendoza.gov.ar

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s