Rotos de amor llega este domingo a la sala Malvinas de Las Heras

Una de las comedias más vistas de Mendoza inició este 2018 su sexta temporada y hará una única función en el teatro lasherino. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero.

Cuatro amigos abatidos en un sillón, con el corazón destrozado, buscan ahogar sus penas en una noche de confesiones inesperadas. Cada uno con su historia a cuestas, enternece al espectador con escenas de desencuentros amorosos, soledades y frustraciones que llevarán a vivir momentos de risas y llantos por igual.

Así es Rotos de amor, la comedia del santafesino Rafael Bruza que habla de desamores contados con humor a través de estos cuatro visitadores médicos, todos ellos erigidos como “perdedores sin remedio”.

La obra escrita hace más de una década ha tenido versiones en Buenos Aires (la puesta más recordada fue la estelarizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Daniel Fanego y Patricio Contreras), otras provincias argentinas y otras partes del teatro hispanohablante. Así es que desde hace seis años tiene su puesta mendocina a cargo de grandes figuras de la escena local.

Víctor Arrojo como “Rodríguez”, Daniel Posada en la piel de “Artemio”, Aníbal Villa el “mudo” y Marcelo Lacerna como “Berlanguita” protagonizan Rotos de amor, comedia dramática que dirigida por Claudio Martínez ya fue vista por más de 20 mil espectadores en la región.

Y ahora visita la sala cultural Malvinas Argentinas de Las Heras (San Miguel 1540). La función será este domingo 22, a las 21, y la entrada es a cambio de un alimento no perecedero.

El amante, el viudo, el engañado y el abandonado, los personajes transitan sus grietas amorosas con la incapacidad de asumir ese dolor como parte del juego del amor. Y nos llevan a la identificación para reflexionar sobre las emociones que muchas veces no tienen cura ni se pueden controlar.

En lugar de reaccionar con resentimiento hacia sus parejas, los amigos deciden combatir el desamor con más amor. Para ello planificarán las situaciones más absurdas y cómicas con el fin de reconquistar el corazón de sus respectivas amadas.

El público que asista a esta función del domingo en la sala Malvinas se divertirá y emocionará con la misma intensidad que estos hombres plantean en un juego actoral sin desperdicios que reivindica la fe en el amor a costa de sus consecuencias.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s