Cultura reunió a directores de Vendimia

Es la primera vez que 10 grandes referentes que han escrito la historia vendimial se reúnen para intercambiar ideas y gestar talleres.

La Directora de Gestión Territorial, Laura Uano, junto a los directores de la Fiestas Nacional de la Vendimia de los últimos años, Golondrina Ruiz, Alejandro Grigor, Pedro Marabini, Héctor Moreno, Alejandro Conte, Walter Neira, Vilma Rúpolo, Gloria Bratschi, Claudio Martínez y Guillermo Troncoso, se comprometieron a trabajar en conjunto para realizar talleres, a lo largo y ancho de la provincia.

Los objetivos que tendrán estos talleres serán capacitar, asesorar y brindar herramientas a los equipos departamentales, para desarrollar sus proyectos vendimiales, otorgándoles un marco teórico y práctico de lo que significa la fiesta y, de esa manera, fortalecer y formar a los hacedores de nuestra Fiesta Máxima.

Por otro lado, buscan compartir y compilar experiencias de cada uno de los directores, para así generar un banco de datos; de recursos artísticos y técnicos, de los últimos años.

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s