Cultura lanzó su propio canal

La Secretaría de Cultura de la provincia lanzó su propio canal de Youtube, con el objetivo de seguir comunicando el quehacer artístico de Mendoza.

El equipo de Cultura comenzó a difundir diferentes contenidos exclusivos, para poner en valor el trabajo de artistas de nuestra provincia. Además de la difusión de actividades y espectáculos, este nuevo canal le brinda un espacio a los artistas, para hablar de su obra.

Desde el jueves 26, puede verse el ciclo de entrevistas a escritores, Mendoza tierra de letras, con la conducción del periodista y coordinador de Ediciones Culturales, Alejandro Frías. En el primer capítulo, José Luis Verderico habla de su libro El detective Ming. La sombra y otros casos.

Esta producción exclusiva de la Librería Pública Gildo D`Accurzio permite conocer más en profundidad a escritores y sus obras.

El Secretario de Cultura, Diego Gareca, adelantó que ya se está trabajando en más capítulos de Mendoza tierra de letras y en la producción de otros contenidos, relacionados con el arte latinoamericano y los museos mendocinos.

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s