Concierto Matices de Otoño en la Sala Elina Alba

Alumnos del Programa de Canto Lírico, de la Universidad de Congreso, brindarán un encuentro musical, el viernes 8, a las 21, en la Secretaría de Cultura.

Fundado en el año 2010, bajo la Dirección General de la soprano internacional Verónica Cangemi, el programa está destinado a la formación de artistas jóvenes, dispuestos a desarrollar una carrera internacional.

El objetivo del mismo es aportar a los cantantes las herramientas necesarias para el aprendizaje y la interpretación del canto lírico, siendo el único ámbito de capacitación con esta jerarquía, en la provincia.

Reconocidos profesionales del ámbito académico y cultural integran el programa. Bajo la Dirección General de Verónica Cangemi, el equipo se complementa con Roberto Barrozo, en la Dirección Artística; en tanto la Técnica y Repertorio, está a cargo de Beatríz Fornabaio; la foniatra Belén Montecino; la profesora de italiano, Cristina Zanaboni y el aporte de las pianistas Denis De Marco y Alicia Pouzo.

El concierto se desarrollará en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle España y Gutiérrez, de ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s