Orozco inaugurará las obras de remodelación de la plaza Olascoaga

El intendente de Las Heras cortará la cinta este sábado 9 a las 11, en la esquina de Balbín y Godoy Cruz del distrito El Zapallar. El espacio verde vuelve a brillar con nuevas luminarias, mesas, bancos y un paseo para los vecinos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades lasherinas encabezadas por el intendente Daniel Orozco realizarán este sábado 9, a las 11 de la mañana, el corte de cinta para la inauguración de las obras de remodelación de la plaza Olascoaga. Será en la esquina de Balbín y Godoy Cruz, del barrio Olascoaga en el distrito El Zapallar.

Luego, ingresarán a la zona de mástiles para interpretar el Himno Nacional Argentino a cargo de un ensamble de la Orquesta Municipal de Las Heras.

Además de Daniel Orozco, el secretario de Obras y Servicios Públicos Francisco Lo Presti dirigirá unas palabras a los presentes acerca de las obras realizadas en este remozado espacio verde de Las Heras.

La bendición de la remodelación estará a cargo del padre Alejandro Vejar de la parroquia Santa Cruz.

Con una inversión de unos tres millones de pesos, la plaza Olascoaga cuenta así con un espacio central para distintas actividades; un mástil en su punto central, mesas, bancos, juegos infantiles y un camino para la circulación de los vecinos.

También se realizó la reforestación del arbolado urbano e interno a la plaza, incorporando una vegetación de arbustos que brinda un embellecimiento fresco y natural.

Los caminos están terminados con hormigón visto y otros con baldosa calcáreas; el alumbrado se ve mejorado con un sistema de luces Led que beneficia la seguridad de la zona.

Además, en la ocasión, el intendente Orozco junto a los vecinos plantarán árboles en homenaje al Día del Medio Ambiente que se cumplió el martes 5 de junio pasado.

“Así como vamos haciendo con otras plazas, como la del barrio Tamarindos, lo que buscamos en que los vecinos se apropien de sus espacios verdes, que sea un lugar de encuentro con la familia, que lo cuiden y preserven de daños que puedan causarse. Además en las remodelaciones pretendemos revitalizar cada metro cuadrado y apostar a una buena iluminación para la seguridad de sus usuarios”, expresó el jefe comunal.

 

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s