Guaymallén | Atractiva y diversa programación en el Le Parc

Desde este miércoles y hasta el domingo habrá actividades para todos los gustos, en el Espacio Cultural de Guaymallén.

El miércoles 20, por el Día Internacional del Yoga, habrá talleres de 10 a 18, en la Sala Ernesto Suárez. Las clases, charlas y muestras son el marco del Festejo oficial de la Federación Argentina de Yoga, evento declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de Mendoza. La entrada es gratuita, pero se pueden traer mantas y camperas de abrigo para donar.

La Murga La Sigilosa actuará el sábado 23, a las 22, en la Sala Vilma Rúpolo. La agrupación se sumerge en la simpleza de un domingo cualquiera, para retratar tanto lo cultural como lo cotidiano y mediocre de la realidad mendocina, desempolvando figuras y ahondando a través de la muralla que viene a rellenar la famosa “grieta”. Un misterioso personaje, conocedor de finales, aparece y pondrá en vilo a la murga, que ya no está tan segura de querer saber lo que ocurrirá. La entrada general es de $100 y las anticipadas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.

Ese sábado, los músicos Roberto Mercado y Oscar Domínguez presentarán su nuevo disco Palorma ciento por ciento, a las 21.30, en la Sala Armando Tejada Gómez. Los artistas oriundos del Este mendocino exhibirán esta obra homenaje al inmenso poeta paceño Félix Dardo Palorma y está enmarcada en el año del centenario de su nacimiento. Cuenta con 17 temas, entre los que se destacan clásicos y temas inéditos o poco conocidos del gran autor, más 3 poemas extraídos de sus 3 libros.

Para el domingo, está previsto el clásico encuentro de la Liga Mendocina de Improvisación, a las 20, en la Sala Ernesto Suárez. Trece Equipos se enfrentan cada domingo para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. La novena temporada de la Liga Mendocina de Improvisación ha llegado completamente renovada: nuevos estilos, nuevos juegos, creatividad e ingenio te harán explotar de risa. Entrada general, $130 y anticipadas en www.entradaweb.com.

Muestra “La Línea No Existe”

Continúa la exposición hasta el 1 de julio en el Hall Central. Entrada libre y gratuita. La Secretaría de Cultura y ECA Extensión han trabajado junto a la esposa de Enrique Sobisch, Marta Migliavacca, en una exposición que busca difundir y poner en valor a este gran artista sanrafaelino, reconocido en todo el mundo. La exposición, que lleva por nombre La línea no existe, consiste en plantear los cambios de estilo por los que fue pasando Sobisch e intenta, principalmente, rescatar la figura que ha sido como artista intelectual.

 

Fuente: Secretaría de Cultura Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s