Los mayores van al cine con sus nietos

El ciclo que convoca a adultos mayores al Microcine Municipal para compartir una merienda y disfrutar de buenas películas, es un éxito. En julio, Ciudad de Mendoza pensó este espacio de encuentro para que los abuelos asistan junto a sus nietos, ya que se vienen las vacaciones de invierno.

Las próximas funciones serán el 14 y el 28 de julio, ambas a las 17 horas y gratis. Las pelis que se proyectarán: “Las trillizas de Belleville” y “El ilusionista” de Sylvain Chomet.

Sobre la propuesta

El objetivo es que, el Microcine, espacio cultural de la muni, sea un sitio de encuentro para las personas mayores. El cupo es limitado ya que el lugar cuenta con 110 butacas. La entrada es gratuita y deberás reservar tu lugar llamando al teléfono 4-495299 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

Cine para grandes y chicos en vacaciones de invierno

Sábado  14 de julio, 17 hs. ” Las trillizas de Belleville” de Sylvain Chomet. Champion, que ha sido adoptado por su abuela Madame Souza, es un niño solitario. Cuando ella se da cuenta de que el niño sólo es feliz sobre una bicicleta, lo somete a un riguroso entrenamiento. Años después, Champion ya está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo: el Tour de Francia.

Sábado  28 de julio, 17 hs. “El ilusionista” de Sylvain Chomet. Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s