Antes de partir a Perú, la obra “A veces nublado” llega a la cartelera de Godoy Cruz

El próximo sábado, el elenco Viva la revuelta teatro se presenta en el Teatro Plaza, con una nueva función de “A veces nublado”, el espectáculo teatral que reúne elementos del universo de la máscara expresiva y la puesta escénica de objetos, acompañado por música en vivo compuesta especialmente para la ocasión. La entrada general es de $100 y el comienzo de la función es a las 21.30.

En una nueva coproducción de la Sala mayor de los godoycruceños, el 30 de junio tendrá lugar una propuesta para toda la familia. En esta original puesta en escena, los espectadores podrán sumergirse en un mundo, a veces amable, a veces hostil, que subyace detrás de lo cotidiano.

Con la dirección de Federico Ortega Oliveras, el grupo artístico Viva la revuelta teatro ofrece una función especial de su reciente producción, antes de presentarse en el II Festival Teatral Internacional: “Despierta que acá estamos”, en Perú. Dicho ensamble será el único elenco de Mendoza en participar del encuentro.

El montaje cuenta con un elenco conformado por María José Concati; Federica Bonoldi; Kevin Viñals; Viviana Carvajal; Tomás Guiraldez; Daniela Moreno y Cristian Castro; al cual se suma la participación de los intérpretes Anabel Molina y Juan José Martínez. En esta particular historia, un joven llamado Amadeo está en busca de trabajo. Las cosas no parecen ser fáciles en medio de tiempos de cambio que se tornan cada vez más vertiginosos.

El personaje vive con su tierna y amorosa abuela, quien lo cuida, ayuda e insiste para que logre su objetivo. Ella lo empujará a dejar su pequeño mundo de ensueños para salir a enfrentarse con los “molinos de viento” que lo atemorizan y derriban. Nuestro aprendiz de quijote se verá desafiado concretamente por tormentas. Estas inclemencias, que se interponen entre él y su objetivo, a veces son externas y otras son internas Todo lo que acontece en escena se precipita hacia una pregunta inevitable: ¿podrá Amadeo encontrar la calma después del vendaval?

La agenda:

Espectáculo: “A veces nublado”.

Elenco: Viva la revuelta teatro

Director Invitado: Federico Ortega Oliveras

Día: sábado 30

Hora: 21:30

Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27)

Entrada general: $100

Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Actúan: María José Concati; Federica Bonoldi; Kevin Viñals; Viviana Carvajal; Tomás Guiraldez; Daniela Moreno y Cristian Castro.

Músicos invitados/as: Anabel Molina y Juan José Martínez.

Vestuario: Valeria Gómez y Viva la revuelta teatro.

Construcción de Máscaras: María José Concati.

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s