El libro “Diccionario Biográfico y Genealógico de Mendoza” será presentado en el MAF

El jueves 16 de agosto a las 16 horas, Marcelo Ignacio Sánchez hará público el primer tomo de su obra en el Museo del Área Fundacional.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a los mendocinos a la presentación del libro “Diccionario Biográfico y Genealógico de Mendoza 1860 – 1900 Tomo 1 A – K”  de Marcelo Ignacio Sánchez.

La obra estudia y analiza a más de mil familias de la provincia, desde 1860 a 1900. Además contiene datos inéditos de muchos personajes. En algunos casos, rectifica datos biográficos e históricos e incluye imágenes de firmas para el mejor estudio de documentos, fotos y retratos de las personalidades.

El auto, Marcelo Ignacio Sánchez, es genealogista, investigador e historiador. Nació en San Juan en 1965 y actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba. Publicó los siguientes libros: Los Sarmientos (1995),  Los Echegaray (1997), Diccionario Biográfico y Genealógico de San Juan de la Frontera 1700 – 1900 (2009), Los hermanos de doña Paula Albarracín y sus condiciones sociales (2011), entre otros.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s