La tradicional Feria del Juguete está en Las Heras

Con la organización de la Asociación Tradicional Feria del Juguete y la colaboración de la Municipalidad de Las Heras, será de este jueves 16 al domingo 19 con ofertas en más de 200 puestos de ventas y un gran patio de comidas.

La Feria del Juguete, un evento tradicional en la previa del Día del Niño, ofrecerá una gran variedad de juguetes y artículos para los más pequeños. Además, tendrá patios de comidas y puestos de artesanías también.

Será desde el 16 al 19 de agosto, atendiendo de 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. En tanto, el sábado 18 se atenderá de corrido hasta el domingo 19 inclusive. Todo transcurrirá en Acceso Norte y Pescadores, a metros de la Rotonda del Avión.

Organiza la Asociación Tradicional Feria Del Juguete, con apoyo de la Municipalidad de Las Heras. Jorge Quiroga, responsable de la feria, destacó: “Tendremos patios de comidas, más de 200 puestos de jugueteros y artesanos, donde podrán encontrar excelentes precios y gran variedad en juguetes de moda. Estimamos superar la visita de 50.000 personas que obtuvimos el año pasado”.

Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s