El musical Imperio sube a escena en el Teatro Plaza

El próximo martes 27 de noviembre se podrá disfrutar de la gran producción teatral “Imperio, una historia de amor entre dos mundos”, en la emblemática sala teatral de Godoy Cruz, con una función gratuita para toda la familia. La misma se realizará a las 21:00 y ya se pueden retirar las entradas en la boletería de Calle Colón 27, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, hasta agotar la capacidad de la sala.

Gabriel Canci Difusión vuelve a la escena de Mendoza con una súper producción teatral, con el inconfundible estilo que lo caracteriza en su amplia trayectoria. Se trata de un musical que cuenta con letra y música de autores y creativos mendocinos de gran experiencia como German Luque y Rubén Di Mattia que, junto a una puesta en escena y producción sin precedentes dan vida a “Imperio, una historia de amor entre dos mundos”. El espectacular musical cuenta con la actuación especial de Johana Quinteros, Javier Bordeira, el mismo Gabriel Canci y un gran elenco.

“Imperio…” recorre la historia de dos mundos de la realeza con diferencias culturales y étnicas que, en medio de juegos de comicidad, nos llevan a exaltar los valores de la inclusión. El amor juega un papel protagónico, ya que luego de sortear una serie de eventos conflictivos, y por demás divertidos, enaltece a la familia al relacionar a tres generaciones que sellan sus destinos en un final cargado de emotividad.

El novedoso montaje escénico presenta además una importante puesta donde se destaca el vestuario de alto nivel, una sofisticada técnica de luces y sonido y una importante escenografía que hará transportar a grandes y chicos a un mundo de ensueño.

La agenda:

Evento: “Imperio, el Musical. Una historia de amor entre dos mundos”.

Día: martes 27 de noviembre.

Hora: 21:00.

Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27).

Entrada gratuita (limitada a la capacidad de la sala). Retirar en la boletería, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Produce: Gabriel Canci Difusión.

Invita: Mendoza Argentina y Municipalidad de Godoy Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s