Ciudad te invita a la muestra de fin de año del taller “Canto en acción”

El evento tendrá lugar este jueves, desde las 19, en el Microcine Municipal (9 de Julio 500) con entrada libre y gratuita. Allí, jóvenes y adultos mostrarán el trabajo realizado durante 2018 a través de un variado repertorio musical.

El ciclo “Canto en Acción” tendrá su cierre este jueves a través de una muestra que llevarán a cabo participantes del taller, entre los que se encuentran jóvenes y adultos, que podrán mostrarle al público su talento a través de diferentes tipos de canciones y géneros.

De esta forma, la Municipalidad de Mendoza busca fortalecer los vínculos y la convivencia con distintos actores de la comunidad, promoviendo conductas positivas, para de esta manera, ir fortaleciendo la Ciudad educadora, solidaria y respetuosa. El objetivo es fomentar la educación no formal favoreciendo la inclusión e integración social a través de la capacitación y concientización.

En el Microcine Municipal de la Ciudad, y para concluir este año, este 29 de noviembre a partir de las 19, se realizará la muestra de fin de cierre del taller “Canto en acción” 2018 donde los alumnos del mismo interpretarán un variado repertorio de distintos géneros musicales. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Asimismo, para quienes deseen participar del ciclo 2019, las inscripciones pueden realizarse de lunes a jueves, de 8.30 a 13, vía telefónica al 4495394. Las clases comenzarán en el mes de febrero y estarán destinadas a jóvenes y adultos de 13 años en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s