Un parque que integra, contiene y crece en familia – Las Heras

El Parque de la Familia sumará a su espacio verde un mangrullo de juegos gigante que tiene una superficie de 240 metros cuadrados y cuenta con toboganes, torres, pasamanos, puentes, escaleras y juegos didácticos.


En busca de alcanzar el objetivo creador de brindar un espacio acorde para que disfruten todos los integrantes de la familia, Las Heras continúa ampliando el primer parque del departamento, por ello el Parque de la Familia en El Challao, ha sumado a su espacio verde y recreativo un moderno mangrullo de juegos infantiles.

La infraestructura de entretenimiento de 23 por 10 metros de extensión, cuenta con torres de variada altura, toboganes, rampas de acceso para sillas de ruedas, pasamanos, cabinas de descanso, entre otros para los más pequeños de la familia.

La segunda etapa del pulmón verde de Las Heras –que ya está pronta a finalizar- se extendió en plazos debido a que la comuna logró rescatar más terrenos hacia el norte y ampliar el parquizado en 250 metros. De esta manera, el Parque de la Familia que comprende en su totalidad desde la rotonda Hilario Cuadros hasta calle Santa Rosa, brinda a la comunidad un novedoso sector de juegos infantiles, a metros de calle Almirante Brown.

En este gigantesco juego, los niños pueden interactuar con el panel TaTeTi, el panel de giros, o subir por las escaleras para deslizarse por los toboganes tubo.

Todo un sistema de juego, realizado con materiales antideslizantes, techos y toboganes en polietileno rotomoldeado y pintura resistente a las temperaturas, que permite a los niños interactuar y divertirse a todos por igual, de forma segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s