La Ciudad de Mendoza se prepara para vivir un nuevo capítulo de Vendimia

A partir del jueves 24 de enero y hasta el domingo 10 de febrero se realizarán las fiestas barriales, en las que cada sección y barrio elegirá a su soberana. La gran celebración de la capital internacional del vino tendrá lugar el 22 de febrero en la plaza Independencia y los artistas comenzarán a ensayar el 21 del corriente mes.

El clima vendimial ya se está sintiendo en el aire y la Ciudad lo vive intensamente, por eso invita a todos los vecinos a participar de las fiestas barriales en las que además de elegir a las soberanas se disfrutará de espectáculos con reconocidos músicos, bailarines y artistas locales.

La gran fiesta de la capital tendrá lugar el próximo 22 de febrero en la plaza Independencia, este día las jóvenes que resulten elegidas en su barrio o seccional participarán de la corona de la Ciudad de Mendoza y, más tarde, la ganadora competirá con los demás departamentos por el cetro nacional. Los vecinos serán los encargados de elegir a su reina en cada rincón de la Ciudad.

Si querés participar y disfrutar de los distintos espectáculos, aquí te indicamos las fechas de las barriales y quiénes serán los artistas invitados:

ENERO

  • Jueves 24, 21 horas. 3º Sección. Portal Alameda. Cierre: El Mambo.
  • Sábado 26, 21 horas. 4º Sección. Plaza Pedro del Castillo (Ituzaingó y Beltrán). Cierre: Rompecabezas.
  • Jueves 31, 21 horas. 1º Sección. Paseo Antonio Di Benedetto, Complejo Nave Cultural. Cierre: La Rienda.

FEBRERO

  • Viernes 1, 21 horas. 5º Sección. Plaza Gualberto Godoy (Nicolás Avellaneda y Martínez de Rosas). Cierre: Rompecabezas.
  • Sábado 2, 21 horas. 6º Sección. Plaza Matons (Jorge Newbery y Benielli). Cierre: Alta Cumbia.
  • Domingo 3, 21 horas. 2º Sección. Plaza independencia (frente escudo). Cierre: La Doble.
  • Jueves 7, 21 horas. Barrio Olivares, Flores y Santa Rita. CIC II (Ascasubi y Posta del Retamo). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.
  • Viernes 8, 21 horas. Barrio San Martín. Plaza Malharro de Torres (los Nogales, Emaus, Maipú y Padre Llorens). Cierre: El Mambo.
  • Sábado 9, 21 horas. Barrio La Favorita. Cancha La Olla. Cierre: Lisandro Bertín y banda invitada.
  • Domingo 10, 21 horas. Barrio Sanidad. Playón Deportivo (Dr.Coni y Dr. Metraux). Cierre: Juan José Barrera y la Orquesta de Carlos Pozzobón.

Por otra parte, en cuanto a los artistas que resultaron ganadores del casting y formarán parte del escenario de Vendimia de la Ciudad, les informamos que los ensayos comenzarán el 21 de enero hasta el 22 de febrero (inclusive) en la Nave Cultural, a las 16 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s