Suarez y Orozco, juntos en la Vendimia de Las Heras

El intendente de Ciudad acompañó a su par lasherino durante el show artístico y la posterior elección y coronación de la nueva soberana. La fiesta se llevó a cabo en Acceso Norte e Independencia de Las Heras.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, estuvo presente en la edición 2019 de la Vendimia del departamento de Las Heras. Allí, el jefe comunal compartió los festejos junto a Daniel Orozco, a quien agradeció la invitación especial.

Asimismo, Suarez fue recibido amablemente por vecinos y autoridades municipales de Las Heras, quienes mostraron su afecto hacia el mandatario. “Es un orgullo compartir la fiesta mayor de los lasherinos. Un departamento muy querido por todos los mendocinos y que históricamente nos encuentra realizando esfuerzos en conjunto”, expresó el intendente de la capital mendocina.

Por último, el mandatario municipal confirmó que estará este sábado junto a Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, en los festejos de la Vendimia de ese departamento. La misma, se llevará a cabo a partir de las 21 en la Rotonda de Salcedo (Carril Godoy Cruz y Severo del Castillo). Además de la elección y coronación de la nueva soberana departamental, Suarez disfrutará de una nueva noche del Festival Provincial del Camote, que se realiza en sintonía con los festejos vendimiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s