Se acerca una gran milonga

Cultura y Papirusa Tango invitan a participar de la Milonga Tango en época de Vendimia, el día 2 de febrero, en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Además de la posibilidad de escuchar buena música ciudadana y bailar, se realizará una exhibición a cargo de dos genios del 2×4, Sebastián Jiménez y Joana Fernándes Gomes. Será el 2 de febrero, en 9 de Julio 1935, de Ciudad.

La directora de Papirusa Tango, Ansuya Difonso comentó sobre los bailarines: “Es la primera vez que estarán en el interior del país y en Mendoza, dando clases y haciendo un show en la Milonga del 2 de febrero. Es un orgullo para Papirusa contar con la presencia de este Campeón Mundial de Tango Salón 2010 y Campeón Metropolitano de Vals 2010, en fechas tan cercanas a la Vendimia, la fiesta más importante para los mendocinos”.

A su vez, los artistas estarán dictando seminarios los días 1, 2 y 3 de febrero, en el mismo lugar.

Para consultas, reservas e inscripciones, Ansuya Difonso: (0261) 153610787

Los artistas

Sebastian Jiménez es hoy uno de los bailarines más reconocidos de la categoría Tango Salón. Su carrera comenzó como el ganador del más importante premio, en 2010: el Campeonato Mundial de Tango. En el mismo año, también fue reconocido por su expresión única en Tango Vals, en el Campeonato Metropolitano de Buenos Aires, que hizo de Sebastián el campeón más joven en la historia de ambos campeonatos.

Desde entonces, ha estado viajando por todos los continentes, mostrando su arte y enseñanza en diferentes culturas.

Joana Gomes tiene un doctorado en Arte y posee una larga experiencia como maestra universitaria. Aprendió a bailar con los maestros más reconocidos de Buenos Aires.

Sebastian y Joana son ahora una pareja que se unió en julio de 2016. Desde entonces, han captado la atención de la gente con su elegancia y clase, transmitiendo emociones reales a sus seguidores en cada actuación. Además del aspecto artístico, sus clases reciben una atención especial por parte de los estudiantes, ya que han desarrollado nuevos conceptos y estrategias de aprendizaje que han mejorado la capacidad de aprendizaje de los alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s