Tanguito en la Alameda

Balcón de Tango es otra propuesta imperdible de la Ciudad de Mendoza. Todos los domingos a partir de las 21, milongueros de Mendoza, turistas y vecinos, se reúnen en este punto de la Capital para bailar al ritmo del 2×4.


Cada fin de semana, grandes invitados harán disfrutar al público presente con lo mejor de la danza y el género musical argentino. El encuentro, invita a amantes de este género a disfrutar y aprender junto a grandes profesionales. ¿Dónde?, en nuestra histórica Alameda, entre Beltrán y Alberdi.

El Balcón Carlos Gardel del paseo céntrico, recibe cada domingo de 21 a 23 a personas de toda la provincia para aprovechar las clases públicas y gratuitas, y la gran milonga que se arma entre los presentes, ya sean principiantes como entendidos. La idea es palpitar y compartir un momento único y arrabalero.

En este espacio también participan grandes bailarines y músicos de la escena local que deslumbran y hacen brillar la pista a través de la danza y la música nacida en el Río de la Plata. Entre milongas y bandoneones, hombres y mujeres aprenderán de modo recreativo en un lugar que ya se ha transformado en un clásico cultural de este verano en la Capital Internacional del Vino.

Balcón de Tango

Domingos, 21 a 23 hs.
Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi.
Gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s