Guaymallén celebra el Vino Espumante Alternativo

Una vez más, Queen Disco abrirá sus puertas para vivir la Fiesta del Vino Espumante Alternativo. Será el sábado 16 de febrero, a partir de las 22, en calle 25 de Mayo 318 (distrito Dorrego). La entrada es libre y gratuita.

La tercera edición contará con el despliegue de shows innovadores y la actuación de bandas en vivo. Además, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de vinos espumantes locales.

Como se estila en esta celebración, el municipio entregará los reconocimientos “Maverik, Guaymallén por la inclusión”. Inspirados en la figura del fallecido ícono Drag Queen, Adrián Fernández, distinguen a aquellas personas del departamento y la provincia que trabajan en la lucha por la igualdad y la integración.

También, por segundo año consecutivo el encuentro coronará a la Reina del Espumante. Oriunda del distrito Dorrego, Julieta Garófoli será quien porte los atributos a lo largo del 2019. La joven resultó tercera en la elección departamental, tiene 25 años y cursa la carrera de Psicología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s