Continúa el canje de entradas para la Fiesta de la Cosecha 2019

Con la música protagónica de Lisandro Aristimuño junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el miércoles 6 de marzo en los viñedos del aeropuerto Francisco Gabrielli se realizará la 17º edición, organizada en conjunto por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras.

Falta una semana y todo está punto para vivir otra velada inolvidable de arte y tradición entre viñedos. Es que la 17º edición de la Fiesta de la Cosecha se realizará este miércoles 6 de marzo, a partir de las 19 horas en el Aeropuerto Francisco Gabrielli, y por primera vez el Fondo Vitivinícola Mendoza organiza su celebración vendimial junto a la Municipalidad de Las Heras.

El Patio Malbec, una propuesta fresca para disfrutar de la música de Nolocepa y Cepa Torcida además de una variada oferta gastronómica, y otros atractivos tendrá la fiesta, cada año protagonizada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza tocando para un artista invitado. Este año el invitado de honor es el gran talento rionegrino Lisandro Aristimuño.

A partir de las 21 horas, el repertorio central de música cuyana estará a cargo de grandes artistas locales como Yolanda Navarro y su hija Carla, Julieta Cangemi, Joaquín Guevara, Javier Montalto, Exequiel Sandoval, Federico Chavero, Juan Emilio Cucchiarelli, Matías Gorordo, Matías García Calcumil y Pablo Quiroga. La Orquesta Filarmónica, bajo la batuta del maestro venezolano César Iván Lara, será el eje central del evento que culminará con la actuación de Aristimuño, todo con la dirección musical de Polo Martí.

Como cada año, las entradas son solidarias, en esta ocasión para ayudar a tres comedores y un merendero lasherinos. Estos son el comedor El Rebaño, ubicado en el barrio Belgrano, distrito de El Resguardo y al que asisten unas 40 personas; el merendero Por Una Sonrisa (San Martín y Emilio Coni) que recibe a 40 niñas y niños; el comedor Isabel, que asiste a unas 200 personas en el barrio Espejo; y el comedor Zamora al que acuden 120 vecinos del barrio Don Bosco. Estas instituciones, además de la ayuda alimentaria, ofrecen diferentes talleres de oficios, salud y recreativos para los niños y sus familias.

El canje de entradas por pañales, alimentos no perecederos o leche en polvo, continúa en nuestro departamento en los tres puntos de intercambio. El estadio Vicente Polimeni (Roca y Sáenz Peña) de 8 a 14 horas; la Dirección de Turismo (Boulogne Sur Mer y Patricias Mendocinas) de 8 a 14 horas; y el Informador Turístico de El Challao (Av. Champagnat y Regalado Olguín) de 8 a 18 horas. Una entrada vale para dos personas y no hay límite en cantidad de tíckets para canjear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s