TRANSFRAPPÉ – TRANSFORMISMO Y VARIEDADES

Transfrappé llega por primera vez a Mendoza para festejar sus 35 años de trayectoria, el próximo sábado 25 de mayo a las 22.30 hs. en el Teatro Selectro. El actor y creador de esta gran compañía el Sr. Marcelo Mariani acompañado por un gran elenco Guillermo Aldo Giménez, Seba Fernández, Matías Ramírez llegan a Mendoza con todo el histrionismo y el humor de la compañía Transfrappé.

Un mix entre “grandioses” y “Queens” ambos espectáculos nominados al premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de variedades, dos grandes propuestas aptas para toda la familia, con nueve artistas en escena, que incluyen imitadores, humoristas y bailarines y artistas locales como invitados. Dentro de los personajes que van a aparecer se pueden mencionar a Moria, Mirtha, Valeria, Pimpinela, Liza Minnelli, La Princesita Karina, entre otros, Xuxa, todas figuras populares”, aseguró Marcelo Mariani, quien se luce arriba de las tablas como la diva “ortomolecular”, Moria Casán

Bajo la dirección de Marcelo Mariani, esta compañía ostenta una trayectoria de casi tres décadas en las que, a base de preparación, calidad y virtuosismo, han podido mantener con vigencia una marca artística que los diferencia del resto.

FICHA TÉCNICA:

SHOW: TRANSFRAPPÉ

DÍA: sábado 25 de mayo

HORA: 22.30 hs.

LUGAR: Teatro Selectro

Precio de entradas:

· $400 vip

· $300 generales

Puntos de venta:

· Boletería del teatro (martes a viernes de 11 a 15 hs.)

· http://www.teatroselectro.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s