El humor mendocino se reúne en “Trapos son los Viejos”

El próximo sábado 8 de junio, grandes comediantes de la escena teatral local actuarán en el Teatro Plaza, con el espectáculo “Trapos son los Viejos”. Las risas estarán garantizadas de la mano de Jorge Sosa, Daniel Aye y Los Cumpas.

Los reconocidos artistas Jorge Sosa, Daniel “El negro” Aye y la dupla cómica de los hermanos Franklin y Oscar Henríquez se reúnen en las históricas tablas de la sala godoycruceña, para desplegar el amplio arsenal de humor picaresco que los caracteriza y que genera el guiño cómplice inmediato con el público.

Los mismos protagonistas de este show afirman que “se comprometen a regalarle la mejor sonrisa” a la audiencia. En una época atravesada por muchas tensiones en la sociedad serán los encargados de “hacer más llevadera la crisis de ánimo” reinante en este año electoral.

En el estreno de “Trapos son los Viejos”, no faltarán anécdotas, música, imitaciones y una completa radiografía de la identidad cuyana. En escena, estos cuatro exponentes de la comicidad menduca se juntarán a divertirse arriba del escenario y aceptan, gustosos, la desafiante hazaña de que el público “se lleve una sonrisa dibujada en el rostro y se vuelva feliz, chocho, contento y a los saltitos para su casa”.

Sonrisas con sello local

Jorge Sosa posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la música y la actividad cultural local. Desde 1976 participa en la creación y conducción de programas de radio, donde crea famosos sketches.

Abocado a la actividad literaria desde hace varios años, es el autor de innumerables libros, guiones, monólogos y letras de canciones que no registran el paso del tiempo, como la tonada “Otoño en Mendoza”, “Marrón”, “Trabajos de la viña” o la “Cueca de los Menducos”, entre otras. Se lo reconoce como el intérprete de numerosos espectáculos de corte musical, poético y humorístico, de manera unipersonal o con reconocidos hacedores culturales como el cantante Pocho Sosa.

“Los Cumpas” es un dúo humorístico compuesto por los hermanos Franklin y Oscar Henríquez. A lo largo de su carrera han recorrido los principales escenarios de Argentina y Latinoamérica. A fines de 1985 aparece su primer disco, “De Buen Humor” y se convierten en un número humorístico solicitado por todos los festivales del país y comienzan un recorrido que lleva ya más de cuatro décadas.

El humorista Daniel Aye cuenta con 33 años de trayectoria, en la que ha llevado su hilarante visión de la realidad a los festivales más importantes del país. Fue fundador e integrante del dúo humorístico “Stan y Lasky” y, a lo largo de su carrera ha compartido actuaciones con numerosos artistas de renombre nacional e internacional. Actualmente recorre Mendoza junto a Jorge Sosa mostrando todos sus espectáculos.

La Agenda:

Espectáculo: “Trapos son los Viejos”.

Humor con Jorge Sosa, Daniel Aye y Los Cumpas

Día: sábado 8 de junio

Hora: 21:30

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Valor de las entradas: desde $200

Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s