La Contreras presenta su primer disco solista en el Teatro Selectro

El próximo sábado 15 de junio a las 21 horas, “La Contreras” presenta su primer disco como solista junto
a Diego Romero (guitarra), La Maru (baile), David Harder (percusión), Gerardo Lucero (bajo y contrabajo), Carlos “Colo” Álvarez (trompeta y accesorios) y Mariela Contreras (voz).

María Soledad Contreras, más conocida como Mariela, comienza su carrera artística desde muy pequeña como corista de rock en “Anana Split, luego “la Rebelión” pero sin duda su más fuerte historia fue junto a su anterior banda: “SIMPECAO”.

Luego de un largo camino recorrido como vocalista y creadora del grupo “Simpecao”, con ocho discos editados y un DVD, y tras haber transitado los grandes escenarios a lo largo y a lo ancho del país; habiendo musicalizado  la tira “Soy Gitano”, y tras haber compartido las tablas con grandes estrellas como Rubén Rada, Alejandro Sanz Susana Baca, Amparo Sánchez, Lito Vitale y otros, Maríela Contreras emprende los primeros pasos en su carrera como solista.

Hereda de su madre Granadina la pasión por el flamenco, (estigma marcado en su voz), y del universo, el amor a la música y al arte.

Junto a  grandes músicos interpreta canciones de propia autoría, y versiones de otros autores. En ésta oportunidad presentará parte de su nuevo repertorio con canciones como “La alegría de mis hermanas” inspirada en un post drama familiar, en donde la autora junto a otras mujeres de la familia, sus hermanas logran salir adelante sin perder la alegría, el amor a la vida a la música y a la libertad.

“No te vas”, una canción recientemente grabada para éste segundo álbum, y dedicada al amor por su pareja; en donde habla de la total renuncia a cualquier sentido de posesión, pero el incondicional amor que queda para siempre grabado en el alma, dando así el título “No te vas”

También se interpretarán canciones del primer álbum “Flamenco Impuro” tales como: “La Luna”, “Dime” y algún lindo recuerdo del cancionero con Simpecao.

Habrá invitados sorpresa que deslumbrarán con su talento, y disfrutaremos también del furioso zapateo gitano y flamenco de la gran bailaora “LA MARU”.

FICHA TÉCNICA:
SHOW: LA CONTRERAS, flamenco impuro.
DÍA: SÁBADO 15 de junio
HORA: 21.00 hs.
LUGAR: Teatro Selectro

Precio de entradas: $300 Platea
Puntos de venta: Boletería del teatro y https://lacontreras.eventbrite.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s