Drácula Sin Colmillos y La LLamita de Raquel cumplen dos mil funciones y lo celebran en el Teatro Mendoza

Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco Monterrichard cumplen dos mil funciones con las obras íconos de gran parte de su carrera y quieren celebrarlo con su público en una cita súper especial Drácula sin colmillos y La Llamita de Raquel. Domingo 30 de junio, funciones a las 18 y 21 horas en el Teatro de Mendoza (San Juan 1427, ciudad)

Foto: Axel Lloret

Actores, directores, dramaturgos y compañeros de esta aventura en “dupla” que hoy alcanza las mil funciones
para cada obra, Drácula sin colmillos y La Llamita de Raquel, los comediantes Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco Monterrichard llegan a los 20 años juntos en la escena local con estas reconocidas puestas que reúnen a familias completas en una sola carcajada y un sin fin de aplausos.

Las dos mil funciones que suman estas desopilantes comedias son la excusa perfecta para que el público se reencuentre con estos grandes hacedores del teatro mendocino la espléndida sala del Teatro Mendoza.

Drácula sin colmillos
Función Especial: Domingo 30 de junio a las 18 h en Teatro Mendoza
Entradas: Platea Baja $200 | Platea Alta y Pullman $150 – Anticipadas en Boletería del Teatro

Drácula sin colmillos, fue creada por el mendocino José Manuel López, está basada en la célebre historia de Bram Stoker. Los reconocidos Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco protagonizan esta pieza “popular y muy divertida” desde hace 20 años. En la adaptación, el Conde Drácula viaja de Transilvania a Londres porque está cansado de estar solo y quiere tener una novia. Allí, a través de Jonathan Parker, conoce a la hipnotizante Mina, Linda Mina. Así el Conde y Renfield (su vasallo), harán todo lo posible para conquistar el corazón de esa hermosa mujer.

Se trata de una obra muy popular y es uno de los pocos espectáculos locales que puede ser visto y disfrutado tanto por grandes como por chicos. En ella el humor y la diversión están garantizados. Troncoso y Carrasco trabajan con técnicas de clown, pantomima, magia e ilusionismo; ellos solos encarnan a cinco personajes distintos.

La llamita de Raquel
Función Especial: Domingo 30 de junio a las 21 h en Teatro Mendoza
Entradas: Platea Baja $200 | Platea Alta y Pullman $150 –
Anticipadas en Boletería del Teatro

La llamita de Raquel, escrita por Joe López, se estrenó en un café de la ciudad de Mendoza en el año 1999. De ahí en más comenzó a transitar distintos escenarios convirtiéndose de a poco y con la sola publicidad del “boca en boca” del público, gran éxito teatral.

Este sello fue puesto, no solo por el público, sino por la crítica especializada. La llamita recorre durante “ocho años” consecutivos distintos escenarios de Mendoza como así también del País y del extranjero, realizando una hermosa temporada de funciones en el mítico Teatro ICTUS de Santiago de Chile. El Espectáculo se convirtió así en un clásico del teatro mendocino que vuelve 20 años más tarde continúa conquistando a nuevos espectadores.

Es la historia de Raquel, una maestra de séptimo grado que después de 30 años llama por teléfono, a uno de sus alumnos, Beto Martínez, para encargarle la tarea poco fácil, de encontrar y reunir a todos sus compañeros para una fiesta de año nuevo. Así irán apareciendo aquellos compañeritos que ya son todos adultos y que han tomado cada uno su propio destino en la vida…una comedía más que desopilante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s