La Orquesta Sinfónica presenta “Grandes Artistas”

Bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta Sinfónica presenta en la Nave UNCUYO su serie de conciertos “Grandes Artistas” que inicia el próximo viernes 28 de junio con obras de Beethoven y Gustave Holst.

Junto con la actuación de destacados solistas y directores del continente, en este ciclo se podrá disfrutar de extraordinarias composiciones sinfónicas.

El primer programa se llevará a cabo el viernes 28 de junio en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO y contará con la presencia del reconocido pianista Arnaldo Pizzolante, que interpretará el Concierto nº5 “Emperador” para piano de Beethoven. Este destacado solista internacional es Maestro del Mozarteum de Venezuela, egresado del Royal Schools of Music (Londres) y ganador de prestigiosos concursos de piano.

Este programa ofrecerá por primera vez en Mendoza “Los Planetas”, la obra más conocida del compositor inglés Gustav Holst. Compuesta entre 1914 y 1916, es una suite de siete movimientos a cada uno de los cuales el compositor le dio el nombre de un planeta y su correspondiente deidad en la mitología grecorromana.

Las entradas tienen un valor de $210 general, y $180 para estudiantes, jubilados/as y personal UNCuyo. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20 hs.; o a través de http://www.entradaweb.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s