Se realizará en la Ciudad un curso de “Primeros Auxilios de Zonas Agrestes”

En el marco del “Programa en la bici”, el 26 de junio de 19:30 a 21:30, se llevará a cabo una charla sobre “Primeros Auxilios de Zonas Agrestes” en el SUM del 7mo. piso de la Municipalidad de Ciudad. Está destinado al público en general que desempeñe actividades o deportes en ambientes naturales y agrestes, que estén interesados en contar con una introducción a conceptos médicos básicos y técnicas de soporte vital básico.

El curso enseña lo que se debe hacer en una emergencia cuando la ayuda se encuentra a kilómetros de distancia y no se cuenta con un servicio de emergencia médico. Es ideal para personas que realizan viajes por el día o aventuras cortas en ambientes naturales.

El tiempo del curso será de 2 horas y la idea es brindar conocimientos básicos sobre situaciones de emergencias que involucran el tratamiento prolongado de víctimas, trabajar con el medio e improvisación de equipo.

Los disertantes serán la Dra. Carina Copparoni, el Dr. Guillermo Sosa Tallei, y la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña.

Informes e inscripciones:
Mail: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar
Teléfono fijo: 449-5265

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s