Feria Diseño Libre en Vacaciones de Invierno

Los días 6 y 7, de 16 a 22, se realizará la Feria Diseño Libre en Vacaciones de Invierno. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Secretaría de Cultura y Diseño Libre Eventos invita a participar de un nuevo encuentro de emprendedores nacionales, en esta feria en la que habrá productos únicos y artesanales.

Encuadernaciones, vitrofusión, artesanías en general, cerámica, indumentaria para toda la familia, accesorios, plantas, macetas, maquillaje artístico, calzados, libros, entre otros.

Además, se podrá disfrutar de un sector gastronómico, en los jardines, con comidas típicas argentinas, pastelería, conservas, cerveza artesanal, licuados y muchos productos más, para todos los gustos, directos de los productores y a precios muy accesibles.

En la oportunidad, se llevarán a cabo varias actividades libres y gratuitas, como el Stand de Ajedrez Educativo, a cargo del profesor Darío Pereyra, donde podrán aprender y jugar público de todas las edades.

También, el sábado y el domingo, a las 17, nos acompañará el Circo Magenta, humor para toda la familia, a la gorra y El Atelier de Modas, de Alicia Salas, que dictará Clases gratuitas de Bordado y Tejido. Y a las 18.30, brindará un Taller de Costura.

La entrada es libre y gratuita, pero se seguirá ayudando al Banco de Alimentos de Mendoza, pidiendo la colaboración del público. La cita es en el Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s