LA LIGA MARAVILLOSA, superhéroes para toda la familia

Una historia de superhéroes y villanas para toda la familia propone La Liga Maravillosa, una de las dos musical que tendrá Teatro Tajamar en cartelera en Vacaciones de Invierno. Escrito y dirigido por Jorgelina Jenon Aimar, y con producción de Nicolás Hemsy, nos invita a descubrir cuáles son los verdaderos héroes y poderes. En cartel: del martes 9 al sábado 20, a las 17.

Fotografía: María José Navarro Sardá

En Ciudad Maravillosa algo no anda bien. Todos los niños se están convirtiendo en grandes sin permiso. Al parecer las hermanas BonSay, unas villanas muy particulares, son las que están llevando a cabo el siniestro plan. Sin embargo, nadie sabe que cinco superhéroes maravillosos se están preparando para ir a su rescate: Splash, Chica Burbuja, Doble Porción y Flechazo, ayudados por la Mujer Invisible, lograrán que los niños vuelvan a la normalidad.

En torno a superhéroes y villanas gira la historia de La Liga Maravillosa, musical escrito y dirigido por Jorgelina Jenon Aimar, y protagonizado por una experimentada troupe de intérpretes del género: Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, Luisina González, Laura Masutti y Verónica Alsina.

Con una estética propia del universo del cómic, esta producción de Nicolás Hemsy estrenada en 2016 vuelve renovada (se incorporan al elenco Villa y Masutti) para invitarnos a descubrir cuáles son los verdaderos “héroes” y “poderes”.

“La trama se basa en la figura del antihéroe: sus poderes no tienen el virtuosismo del superhéroe clásico sino que están basados en la capacidad que posee en su interior. Por otro lado, nos hace una pregunta: ¿si todos los niños crecen, quiénes van a creer en superhéroes?”, resume la dramaturga y directora.

Ágil, cargada de humor, canciones y personajes simpáticos, La Liga Maravillosa vuelve estas Vacaciones de Invierno para entretener a grandes y a chicos. En cartel: del martes 9 al sábado 20 de julio, a las 17, en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1927, Ciudad). Entrada general: $ 150.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s