Noches de invierno en el museo, un ciclo que sigue avanzando

Las frías noches de esta época del año son ideales para disfrutar de un buen concierto en uno de los edificios más impactantes de la provincia.

El jueves 4, a las 20.30, continuará el ciclo que reúne a grandes artistas mendocinos con su público y lo hará con el pianista y compositor Jorge Martín y una selección de música ciudadana contemporánea.

Este ciclo recorre diversos géneros, ofreciendo una alternativa artística de calidad para engalanar las noches de invierno.

Un artista y su piano

Jorge Martín se formó en la Facultad de Artes de la UNCuyo, en las carreras de composición y el profesorado de grado en música. Además de sus trabajos como pianista, lleva adelante proyectos de obras sinfónicas, siempre dentro de una estética contemporánea.

Algunas de estas obras han sido especialmente preparadas para puestas en escena como teatro, cine y ballet contemporáneo, incluso obras de gran escala como un réquiem y una ópera, además de una larga lista de clásicos del cine mudo remusicalizados con sus composiciones.

Martín es además docente de música y titular de las cátedras de Sonido para cine en la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video (ERCCV) y en la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) de la UNCuyo.

La entrada tiene un costo de $50 para el público en general y $30 para estudiantes y jubilados y estarán a la venta en el mismo espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s